martes, 5 de abril de 2011

Capítulo 4

-¡Por fin! –Exclama Ashley echándose sobre el sofá de la salita -¡Estoy llenísima!

-Esos modales –le reprocha Lucy.

Danni se ríe y se sienta al lado de su pequeña “hermanita”, la cual aprovecha para echarse encima de él. James va a sentarse al otro lado.

-¿Qué podemos hacer? Ya son las siete, no vamos a poder salir –pregunta.

-¿Jugamos a algo? –propone Alice.

-¡Lo tengo! ¡Juguemos a verdad o atrevimiento! –exclama Sarah.

-Yo…no sé… -dice Ashley.

-Venga ya, no seas cobarde –dice Danni.

-Muy bien –dice enfadada. ¿Qué se cree? ¿Qué no se atreve o qué?

-Yo tengo una botella de agua, podemos vaciarla y aprovecharla para jugar –comenta Lucy.

Se colocan todos en círculo alrededor de la botella. Alice la gira y señala a….Danni.

-Muy bien, juguemos duro –dice Alice- ¿con quién fue tu primer beso y cuándo?

Danni se pone rojo, lo que hace que los demás sonrían. Excepto alguien que también está pasando un mal trago. Cierra los ojos y arruga la cara, esperando la respuesta de su amigo.

-Fue en tercero y…con Ashley –dice en voz baja.

-¡Pero tío! –exclama James sorprendido- ¡Que es mi prima! ¿Cómo has podido? ¡Que soy yo el que la cuida!

-¡Relájate! –exclaman Ashley y Sarah.

-A ver ¿cómo fue? –pregunta James aun enfadado.

-Estábamos los dos solos, era de noche, no podíamos dormir, por algún motivo estábamos muy cerca y por un impulso nos besamos –explica- Pero ya está… no fue nada James, colega te lo juro.

James parece más aplacado pero esa historia no ha terminado, seguro. Sin embargo para Ashley las cosas no van bien. Le ha dolido lo de “no fue nada”. Ya de paso, podía haber dicho “sólo la besé para que no se sintiera rechazada” Suspira un par de veces para que las lágrimas se vayan de sus ojos. Por liberar el ambiente de tensiones, Eric gira la botella. Le toca a Lucy. Visto lo visto con las preguntas prefiere atrevimiento.

-Muy bien, ¿qué reto le ponemos? –los chicos se reúnen y cuchichean por lo bajo -¡James! ¡Eso no!

-¿Por qué no? Sería todo un reto para ella –se queja el rubio.

-Haced lo que queráis –suspira el chico –Lucy…tu prueba es…besar a James.

-¿¡Cómo?! ¡Ah, no, de eso nada! ¡Tengo mejores cosas que hacer que besar a un cenutrio! Este juego no es así, no hay besos –se cruza de brazos.

-Uy, uy Lucy, no me digas que prefieres perder antes que darme un beso –dice James.

-Prefiero perder toda mi vida –le reprocha.

-Vamos, Lucy… tiene fama de que besa muy bien –sonríe pícara Alice.

-¿Qué dices loca? Nada, nada, que no.

Después de muchas súplicas por parte de todos, la pelirroja acepta con la condición de que nada de lengua y que si alguien se enteraba de eso, los perseguiría uno a uno y los mataría a todos.

James se pone en pie. Ella lo imita. Se acercan. Él la mira a los ojos. Por fin, por fin, iba a conseguirlo. Y sus labios se unen. Él la coge por la cintura… y ella lo separa.

-¿Qué haces? –pregunta el chico confundido. Nunca antes le habían apartado durante un beso.

-Ahí tienes tu beso –responde la chica secamente.

El rubio refunfuña un poco. Ashley gira la botella. Le toca a Sarah.

-¿Verdad o atrevimiento? –pregunta.

-Umm…verdad.

-Muy bien… ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad? –Estaba deseando hacerle esa pregunta. Sabe que su hermana ha perdido la virginidad ese verano, pero no quería decirle con quién.

-¡Ashley! –le reprocha.

-¿Qué dices Ash? Tu hermana es virgen tontaina –ríe James. Nadie lo mira –Porque…eres virgen, ¿verdad?

La chica niega con la cabeza. Espera la reacción de su primo… que no tarda en llegar.

-¿¡Cómo?! ¿¡Cuándo?! Sarah Andrush… ¿En qué demonios pensabas?

-Oye, para el carro señorito, no eres mi padre –le reprocha- Además, no pienso contestar a eso.

-¡Ah, no! ¡Ahora contestas! ¿Quién es ese miserable que te ha violado?

-¿Violado? No digas tonterías, nadie me ha violado –suspira cansada- ¿Seguro que quieres saberlo? Mira que te puedes arrepentir.

-¡Que me lo digas! –los ojos de James relampaguean de furia. Ashley se arrepiente de su pregunta en cuanto Sarah mira a Eric. El chico asiente con la cabeza.

-Ha sido este verano y con… Eric –cierra los ojos con fuerza esperando el chaparrón.

-¿Eric? –el chico se vuelve hacia su amigo -¿Es cierto?

-¡Te juro que no lo estaba pensando! ¡Ni me di cuenta! –se excusa.

-¿Me puedes contar cómo no te diste cuenta de eso? –pregunta suavemente.

-Pues… pues…

No le da tiempo. El puño de James impacta en su ojo que se pone rojo al momento.

-¡James para! – Danni coge a su amigo por detrás.

-Ahora estamos en paz –dice tranquilamente mientras ve cómo su amigo se levanta.

-¿Cómo que en paz? ¿Te has vuelto loco? –Sarah ayuda al chico a levantarse- ¡Soy mayorcita para saber lo que hago y con quién!

-Puede, pero él es mi amigo y no debió hacerlo –contesta con calma –Ahora ha aprendido la lección, no volverá a hacerlo y yo que soy muy buen amigo lo perdono.

-Vaya gracias, buen amigo –contesta con sarcasmo Eric.

-No hay de qué hombre –sonríe y lo abraza por los hombros -¿Me toca a mí girar la botella?

Sin esperar la respuesta, gira la botella que apunta a… Alice.

-Prefiero reto –contesta rápidamente.

-Muy bien… pues besa a Eric.

-Dejaos ya de besos –contesta Lucy de mal humor.

-No, no, necesito saber que a Eric no le gusta mi prima así que si es así besará a Alice y así yo estaré más tranquilo –explica James.

-No sé por qué estarás más tranquilo con eso –contesta Sarah.

-¿Qué más da? Es su reto, así que Alice, venga.

-Eres odioso James –replica Lucy. El chico le tira un beso en respuesta.

Alice se levanta, ayuda a Eric a levantarse y lo besa. Tampoco es que tenga tanta importancia para ella, tiene claros sus sentimientos. Pero un ruido los separa antes de tiempo. La puerta se ha abierto y parado en frente de ellos está el nuevo ayudante del director, el tal Drake.

-Vaya, no sabía que hubiesen cambiado las normas del colegio –dice furioso.

-Y no lo han hecho –contesta Danni confuso.

-Entonces, vosotros dos no podéis estar haciendo eso –explica.

-Las normas no dicen nada sobre besos –dice Lucy. Ella nunca rompe las normas si puede evitarlo. Se las sabe muy bien.

-Seguro que si le cuento al director que dos alumnos se estaban exhibiendo delante de sus compañeros, no opinará lo mismo que usted señorita –replica.

-Nadie se estaba exhibiendo… era un juego y nosotros… -intenta Eric.

-Me da igual –dice en tono cortante- Que sea la última vez que esto ocurre.

Da media vuelta y sale dando un portazo. Todos se miran entre sí. ¿De qué va este? Todos menos Alice. Ella mira hacia el suelo. No se lo puede creer. De todas las personas que podían haber entrado por esa puerta… ¿Qué pensará de ella ahora? Cuando se fue, casi eran amigos, prácticamente. Todo lo que había logrado se ha ¿esfumado? Sin decir nada, sube a su dormitorio. Sus amigas la seguirán en cuento se den cuenta. Se tira en su cama y abraza su almohada. Ya no está tan segura de querer volver a ese colegio. Nada tiene sentido…

No hay comentarios: