
¿Lo puede todo el amor? ¿Qué sientes cuando te enamoras? Si eres correspondida... ¿lo intentarías? ¿Y si es el chulito de clase? ¿Vas a creerlo? A todas estas preguntas deben responder nuestros protagonistas. Ashley, Lucy, Sarah, Alice, James, Danni, Eric y Drake, os harán soñar... ¿Perseguirán sus sueños o se conformarán con lo que ya tienen?
martes, 26 de abril de 2011
Capítulo 6 - 2ª parte.
domingo, 24 de abril de 2011
Capítulo 6 - 1ª parte.
lunes, 11 de abril de 2011
Capítulo 5
Primer día de curso. Una sirena resuena por el castillo. Es el primer aviso para que los estudiantes vayan a desayunar. Adolescentes adormilados intentan vestirse y arreglarse. Al fin y al cabo, tienen que tener buena cara el primer día. Llegó la hora de reencontrarse con los compañeros y, tristemente, con los profesores. Los profesores de Noshville, tienen fama de ser los más estrictos. Los mejores, eso sí.
En la habitación de las chicas reina el caos. Pantalones, faldas, camisetas… la ropa se amontona en las camas. Curiosamente, sólo una de ellas es la que está causando tanto alboroto. El primer día no se lleva el uniforme.
-¿Qué os parece esto? –Sarah le enseña lo que ha elegido a sus amigas.
-Está muy chulo Sarah –responde Lucy.
-Has dicho lo mismo de los tres últimos modelos Lu –le reprocha.
-¡Voy a morirme de hambre! ¡Ponte lo que sea! –Alice se desespera. Lleva lista media hora.
-Ya voy, ya voy… será impaciente la tía… Además, Ash sigue dormida, despiértala primero –La rubia empieza a cambiarse. Alice resopla y se dirige a la cama de su amiga. Es la más dormilona. Siempre pasa lo mismo.
-Ashley… hay que levantarse –la zarandea. Nada, ni siquiera se inmuta. Tendrá que utilizar las mismas técnicas que siempre. –Vamos Ashley por favor…
Ni un suspiro. La chica va al baño. Vuelve con un vaso lleno de agua. Con cuidado, lo vierte sobre la cara de su amiga, que se despierta de un salto.
-Buenos días dormilona –Lucy la saluda risueña.
-Hola –se frota los ojos –Jolines Alice, estaba soñando…
-¿No será con…? –empieza Lucy.
-No, a no ser que tú hayas estado soñando con mi primo –ataca rápidamente. Ha conseguido lo que quería. La pelirroja se pone de morros y no sigue insistiendo. La verdad es que sí, soñaba con él. Pero antes muerta que decirlo en voz alta. Ni que ella fuese una desesperada.
-Estoy lista, vamos –Sarah completamente arreglada sale de su baño. Cada habitación dispone de cuatro baños pequeños, uno por cada componente de la habitación.
Ashley apenas tarda unos minutos en vestirse. Llegan a desayunar antes de que suene la segunda alarma. En el comedor hay poca gente. Normalmente, todos llegan después del segundo toque. Cuando van por la mitad del desayuno lo oyen. Efectivamente, todos los estudiantes empiezan a entrar rápido para desayunar. El siguiente toque será para ir a clase. Los chicos entran los últimos. Desgraciadamente para Lucy, se sientan con ellas.
-Buenos días a todas –saluda Danni. Le da un beso a Ashley en el pelo. Lo hace desde que eran pequeños. Claro que ya no tenía el mismo significado para los dos. La chica le sonríe de vuelta.
-¿Qué tal habéis dormido? –pregunta James.
-Creo que sigo en una pesadilla, si no tú no estarías aquí –responde Lucy mordaz.
-¿Y no será que has soñado conmigo esta noche y no te querías despertar? –pregunta con picardía. Además le guiña un ojo. Hecho que no pasa desapercibido por las chicas de alrededor, que suspiran con envidia.
-Te lo acabo de decir… he tenido una pesadilla –deja de prestarle atención. No cree que merezca tanto.
El desayuno transcurre relativamente en calma, si no cuenta el hecho de que, a mitad, Ashley cayó dormida encima de sus cereales y tuvieron que sacarle la cabeza del cuenco para que no se ahogara. Aun así siguió dormida.
El tercer toque suena. James hace ademán de rodear la mesa para coger a su prima, pero Danni lo detiene.
-No te preocupes, yo la llevo –la coge en brazos. Van saliendo del comedor cuando…
-Hola Danni –una chica rubia de bote, se aproxima a él.
-Adelantaos, ahora voy –dice con Ashley aun en brazos. Sus amigos se van.
-Me preguntaba cuando íbamos a… repetir lo de la última vez –dice coqueta.
-Bueno Mel, estaba a punto de llamarte –le sigue el juego. En ese momento Ashley se despierta. Mira un poco a su alrededor confusa.
-¿Qué demonios pasa? –pregunta.
-Andrush, guapa, ¿por qué no te pierdes un ratito? –pregunta la rubia, enfadada por la interrupción- Danni y yo hablamos de cosas importantes.
-Oh, por supuesto –se suelta con fuerza de los brazos de su amigo- Ya me llamarás cuando quieras algo –se dirige a Danni.
-Vamos Ash… -está enfadada y él lo sabe- No te piques. Mira hacemos una cosa. Mel, ¿quedamos esta noche de acuerdo? Ahora Ashley y yo nos vamos a clase… ¿Ashley?
La castaña se queda de piedra. ¿Quedar? ¿Esa noche? ¿Es que acaso ha olvidado su día especial? Cada año, la segunda noche que pasan en el castillo, Danni y ella se quedan hablando en la salita, a solas, de sus cosas. Los demás respetan esa tradición y se van a dormir pronto… ¿y él la olvida? Se siente furiosa… indignada… Lo mira con reproche y sale del comedor corriendo. Pronto alcanza a sus amigas, que entran en clase. Se sientan en sus sitios de siempre. Más o menos en medio de la clase. Los chicos se sientan al final. Allí pueden armar alboroto sin que se les vea mucho. Danni entra corriendo. Se dirige a la mesa de su amiga.
-¿Qué te pasa? -pregunta- ¿Te he hecho algo?
-Piérdete idiota, no tengo nada que hablar contigo –le reprocha.
-Pero Ashley…
-Que te vayas –replica.
Normalmente nunca le habla así. Sólo cuando está realmente enfadada. Y no suele enfadarse. Al menos no con él. Se sienta en su sitio.
-¿Qué le pasa a Ashley? –pregunta Eric.
-No lo sé… Estaba hablando con Melanie, le he dicho que esta noche quedábamos y así podía venirme con Ashley a clase y entonces…
-¿Has quedado con Melanie? –pregunta James asombrado -¿Esta noche?
-¿Es que no te acuerdas? –pregunta Eric.
-¿Qué pasa? –pregunta asombrado- ¿Esta noche? Esta noche… esta noche… -piensa. De repente pone cara de horror -¡Oh, no! ¡Mierda!
-Te ha costado ¿eh?
-Mierda, mierda, mierda, normal que esté enfadada llevamos haciéndolo seis años y… esta iba a ser la última vez y… oh, mierda –se golpea la cabeza contra la mesa.
-Bueno, sólo tienes que pedirle disculpas –razona Eric.
-¿Disculpas? No las va a aceptar… ella siempre me echa en cara que no paro de ligar, que las tías son lo más importante en mi vida –se lamenta- Una vez me llegó a decir que las quería más a ellas que a ella misma. Y yo le dije “no, tonta, nadie será más importante para mí que tú”…
-Entonces estás en un lío- dicen James y Eric a la vez. Danni refunfuña pegado a la mesa algo así como un “gracias por vuestra ayuda”. Sus amigos le dan unas palmaditas en la espalda. En ese momento, entra la profesora de Matemáticas.
-Buenos días alumnos –saludo seria – Bienvenidos un año más a Noshville. No hace falta que os diga que este año será el más importante en vuestra estancia aquí. Además, este año habrá cierta… novedad.
Se produce un revuelo en la clase. ¿Novedad?
-No daré la clase sola. Dado que hay ciertos alumnos que presentan dificultades con mi forma de explicar… - el murmullo vuelve. Claro que hay problemas. Se explica menos que un libro cerrado- Alguien vendrá a ayudarme. Quiero que le deis la bienvenida a Drake Smith.
Los alumnos aplauden mientras el chico entra. Todos excepto una persona. Alguien que mira con ojos de horror cómo el chico de sus sueños entra en la clase y se pone frente a ellos.
-Drake es un gran ejemplo para todos… –la profesora continúa hablando, pero ya nadie la escucha. Tampoco Drake. Tiene los ojos fijos en un grupo de alumnos que sin duda van a causar muchos problemas. Y en ella. Ella a la que creía diferente. Ella que tampoco le quita la vista de encima. Es probable que estas clases vayan a costarle un poco más de lo que él había imaginado. Pero no. No se dejará amilanar. Ha trabajado mucho para llegar hasta ahí. Aunque su gran incentivo siempre ha sido ella. Ganará ese trabajo como se ganará a sus alumnos. Y ella caerá a sus pies. Ella. Alice Osment.
martes, 5 de abril de 2011
Capítulo 4
-¡Por fin! –Exclama Ashley echándose sobre el sofá de la salita -¡Estoy llenísima!
-Esos modales –le reprocha Lucy.
Danni se ríe y se sienta al lado de su pequeña “hermanita”, la cual aprovecha para echarse encima de él. James va a sentarse al otro lado.
-¿Qué podemos hacer? Ya son las siete, no vamos a poder salir –pregunta.
-¿Jugamos a algo? –propone Alice.
-¡Lo tengo! ¡Juguemos a verdad o atrevimiento! –exclama Sarah.
-Yo…no sé… -dice Ashley.
-Venga ya, no seas cobarde –dice Danni.
-Muy bien –dice enfadada. ¿Qué se cree? ¿Qué no se atreve o qué?
-Yo tengo una botella de agua, podemos vaciarla y aprovecharla para jugar –comenta Lucy.
Se colocan todos en círculo alrededor de la botella. Alice la gira y señala a….Danni.
-Muy bien, juguemos duro –dice Alice- ¿con quién fue tu primer beso y cuándo?
Danni se pone rojo, lo que hace que los demás sonrían. Excepto alguien que también está pasando un mal trago. Cierra los ojos y arruga la cara, esperando la respuesta de su amigo.
-Fue en tercero y…con Ashley –dice en voz baja.
-¡Pero tío! –exclama James sorprendido- ¡Que es mi prima! ¿Cómo has podido? ¡Que soy yo el que la cuida!
-¡Relájate! –exclaman Ashley y Sarah.
-A ver ¿cómo fue? –pregunta James aun enfadado.
-Estábamos los dos solos, era de noche, no podíamos dormir, por algún motivo estábamos muy cerca y por un impulso nos besamos –explica- Pero ya está… no fue nada James, colega te lo juro.
James parece más aplacado pero esa historia no ha terminado, seguro. Sin embargo para Ashley las cosas no van bien. Le ha dolido lo de “no fue nada”. Ya de paso, podía haber dicho “sólo la besé para que no se sintiera rechazada” Suspira un par de veces para que las lágrimas se vayan de sus ojos. Por liberar el ambiente de tensiones, Eric gira la botella. Le toca a Lucy. Visto lo visto con las preguntas prefiere atrevimiento.
-Muy bien, ¿qué reto le ponemos? –los chicos se reúnen y cuchichean por lo bajo -¡James! ¡Eso no!
-¿Por qué no? Sería todo un reto para ella –se queja el rubio.
-Haced lo que queráis –suspira el chico –Lucy…tu prueba es…besar a James.
-¿¡Cómo?! ¡Ah, no, de eso nada! ¡Tengo mejores cosas que hacer que besar a un cenutrio! Este juego no es así, no hay besos –se cruza de brazos.
-Uy, uy Lucy, no me digas que prefieres perder antes que darme un beso –dice James.
-Prefiero perder toda mi vida –le reprocha.
-Vamos, Lucy… tiene fama de que besa muy bien –sonríe pícara Alice.
-¿Qué dices loca? Nada, nada, que no.
Después de muchas súplicas por parte de todos, la pelirroja acepta con la condición de que nada de lengua y que si alguien se enteraba de eso, los perseguiría uno a uno y los mataría a todos.
James se pone en pie. Ella lo imita. Se acercan. Él la mira a los ojos. Por fin, por fin, iba a conseguirlo. Y sus labios se unen. Él la coge por la cintura… y ella lo separa.
-¿Qué haces? –pregunta el chico confundido. Nunca antes le habían apartado durante un beso.
-Ahí tienes tu beso –responde la chica secamente.
El rubio refunfuña un poco. Ashley gira la botella. Le toca a Sarah.
-¿Verdad o atrevimiento? –pregunta.
-Umm…verdad.
-Muy bien… ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad? –Estaba deseando hacerle esa pregunta. Sabe que su hermana ha perdido la virginidad ese verano, pero no quería decirle con quién.
-¡Ashley! –le reprocha.
-¿Qué dices Ash? Tu hermana es virgen tontaina –ríe James. Nadie lo mira –Porque…eres virgen, ¿verdad?
La chica niega con la cabeza. Espera la reacción de su primo… que no tarda en llegar.
-¿¡Cómo?! ¿¡Cuándo?! Sarah Andrush… ¿En qué demonios pensabas?
-Oye, para el carro señorito, no eres mi padre –le reprocha- Además, no pienso contestar a eso.
-¡Ah, no! ¡Ahora contestas! ¿Quién es ese miserable que te ha violado?
-¿Violado? No digas tonterías, nadie me ha violado –suspira cansada- ¿Seguro que quieres saberlo? Mira que te puedes arrepentir.
-¡Que me lo digas! –los ojos de James relampaguean de furia. Ashley se arrepiente de su pregunta en cuanto Sarah mira a Eric. El chico asiente con la cabeza.
-Ha sido este verano y con… Eric –cierra los ojos con fuerza esperando el chaparrón.
-¿Eric? –el chico se vuelve hacia su amigo -¿Es cierto?
-¡Te juro que no lo estaba pensando! ¡Ni me di cuenta! –se excusa.
-¿Me puedes contar cómo no te diste cuenta de eso? –pregunta suavemente.
-Pues… pues…
No le da tiempo. El puño de James impacta en su ojo que se pone rojo al momento.
-¡James para! – Danni coge a su amigo por detrás.
-Ahora estamos en paz –dice tranquilamente mientras ve cómo su amigo se levanta.
-¿Cómo que en paz? ¿Te has vuelto loco? –Sarah ayuda al chico a levantarse- ¡Soy mayorcita para saber lo que hago y con quién!
-Puede, pero él es mi amigo y no debió hacerlo –contesta con calma –Ahora ha aprendido la lección, no volverá a hacerlo y yo que soy muy buen amigo lo perdono.
-Vaya gracias, buen amigo –contesta con sarcasmo Eric.
-No hay de qué hombre –sonríe y lo abraza por los hombros -¿Me toca a mí girar la botella?
Sin esperar la respuesta, gira la botella que apunta a… Alice.
-Prefiero reto –contesta rápidamente.
-Muy bien… pues besa a Eric.
-Dejaos ya de besos –contesta Lucy de mal humor.
-No, no, necesito saber que a Eric no le gusta mi prima así que si es así besará a Alice y así yo estaré más tranquilo –explica James.
-No sé por qué estarás más tranquilo con eso –contesta Sarah.
-¿Qué más da? Es su reto, así que Alice, venga.
-Eres odioso James –replica Lucy. El chico le tira un beso en respuesta.
Alice se levanta, ayuda a Eric a levantarse y lo besa. Tampoco es que tenga tanta importancia para ella, tiene claros sus sentimientos. Pero un ruido los separa antes de tiempo. La puerta se ha abierto y parado en frente de ellos está el nuevo ayudante del director, el tal Drake.
-Vaya, no sabía que hubiesen cambiado las normas del colegio –dice furioso.
-Y no lo han hecho –contesta Danni confuso.
-Entonces, vosotros dos no podéis estar haciendo eso –explica.
-Las normas no dicen nada sobre besos –dice Lucy. Ella nunca rompe las normas si puede evitarlo. Se las sabe muy bien.
-Seguro que si le cuento al director que dos alumnos se estaban exhibiendo delante de sus compañeros, no opinará lo mismo que usted señorita –replica.
-Nadie se estaba exhibiendo… era un juego y nosotros… -intenta Eric.
-Me da igual –dice en tono cortante- Que sea la última vez que esto ocurre.
Da media vuelta y sale dando un portazo. Todos se miran entre sí. ¿De qué va este? Todos menos Alice. Ella mira hacia el suelo. No se lo puede creer. De todas las personas que podían haber entrado por esa puerta… ¿Qué pensará de ella ahora? Cuando se fue, casi eran amigos, prácticamente. Todo lo que había logrado se ha ¿esfumado? Sin decir nada, sube a su dormitorio. Sus amigas la seguirán en cuento se den cuenta. Se tira en su cama y abraza su almohada. Ya no está tan segura de querer volver a ese colegio. Nada tiene sentido…