jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 7


-¿Habéis visto cómo ha tratado Drake a los chicos? –pregunta Ashley.
-Se ha pasado un poco… de todas formas no estaba diciendo nada demasiado importante –responde Lucy.
  Alice está muy callada desde la noche anterior. El que Drake la haya visto besándose con otro chico le ha afectado mucho. Y la verdad, no sabe por qué. Al fin y al cabo, no tenían ningún tipo de relación cuando él se fue.
-¿Alice? ¿Vuelves a la tierra? –Sarah la saca de sus pensamientos agitando una mano frente a sus ojos.
-Perdonad, estaba despistada… ¿Qué decíais? –pregunta.
-Que es la hora de comer –dice Ashley con sonrisa glotona.
-Siempre pensando en comer –Lucy rueda los ojos.
-Hola preciosa –James sale de detrás de las chicas con un salto.
-¡James! –las chicas pegan un bote del susto.
-No te alteres pelirroja mía, sólo quería saber si querrías hacerme el honor de salir conmigo –dice cogiéndole una mano a modo de caballero.
-Por última vez… ¡No! –grita alterada.
-¿Por qué no? Soy lo mejor que podrás encontrar en este castillo –Eric y Danni detrás de él, fingen una tos –No les hagas caso, tú sabes que tu corazón me pertenece.
-Te lo regalaré con un moño si me dejas en paz –dice intentado soltar su mano.
-¡Lo sabía! ¡Eso es que me quieres! –salta el chico.
-¡Eres un maldito egocéntrico insoportable! ¡Antes saldría con un pez! ¡No te soporto! ¡Déjame en paz! –y soltando su mano de un tirón, se va.
-Pero… ¿por qué es así conmigo? –pregunta el chico consternado.
-Quizá porque llevas haciendo que quede en ridículo desde hace unos años ¿no crees? –pregunta Eric.
-¿Y tú qué sabes?
-Es mi mejor amiga ¿recuerdas? –levanta las cejas –Si me disculpáis… iré a ver cómo está.
-Capullo con suerte –se queja James con amargura.
-No es suerte… simplemente sabe cómo tratar a una chica –dice Ashley.
-Nosotros sabemos tratar a las chicas –dicen los dos chicos a la vez.
-Sabéis liaros con ellas, que es distinto –responde Sarah.
-Si quieres que Lucy te vea como algo más que un pesado… deberías cambiar ciertos… comportamientos –aconseja Alice.
-¿Cambiar? ¿Y por qué iba a hacerlo? –pregunta desconcertado –Las chicas me quieren así.
-Bueno, ya sabes que Lucy no es como las demás…
-Y si es cierto que te has enamorado de ella…
-Tienes que cambiar –terminan las tres.
-¿Estáis locas? –pregunta Danni –Di que no tío, si puedes tener a cincuenta tías, ¿por qué te vas a conformar con una?
-Quizá porque está enamorado de ella, no puede dejar de pensar en ella, suspira, sueña, come y respira por ella… ¿te suena? –dice Ashley con rencor.
-Para nada –sonríe.
-Eres incorregible –lanza una mirada de odio y se va a buscar a su amiga.
-¿Qué he hecho ahora? ¿Tú lo sabes? –mira a su amigo que está concentrado pensando en lo que le han dicho. ¿Será que se ha enamorado? Va detrás de la chica desde… bueno desde que estaba en tercero. Al principio sólo quería salir con ella como hizo con las demás pero… con el paso del tiempo le encantaba hacerla enfadar y que le gritase. Era la única forma de conseguir que le hablase. Le empezó a gustar porque se hacía la difícil… Muy difícil… ¿Era posible que esa obsesión por conseguirla se haya convertido en… amor?
-Que no te laven el cerebro colega, no saben lo que dicen –le asegura el rubio.
-¿Y si no? ¿Crees que es posible que me haya enamorado de ella? –pregunta.
-Este verano no lo parecía –contesta recordando todas las tías con las que han estado.
-Ya bueno, pero también le mandé varios e-mails, mensajes, intenté que me hablase por Messenger, tuenti…
-¿Y no te ha contestado? –pregunta extrañado.
-Sólo para decirme que la dejase en paz –se encoge de hombros.
-Hay una forma muy sencilla para saber qué sientes por Lucy –dice Alice- ¿Piensas en ella cuando te levantas?
-Sí –dice tras pensar un poco.
-¿En las comidas?
-Sí…
-¿En clases?
-Sí, pero es que la tengo delante –dice intentando justificarse.
-Está unos cuantos asientos más alejada de ti, no ha estado delante nunca –responde Alice.
-Pero su pelo llama mucho la atención –vuelve a intentarlo.
-Sigamos –lo ignora -¿Cuándo te vas a dormir?
-Sí.
-¿Piensas formas de conseguir que salga contigo?
-Sí.
-¿Sientes una urgente necesidad de que ella te vea, te dirija la palabra y sepas dónde estás?
-Sí.
-¿Has dejado de comer alguna vez por ella?
-Sí.
-Y por último y más importante… ¿Qué me dices si te digo que a Lucy le ha pedido salir Martin Fletcher?
-¡¿Fletcher?! ¿¡Pero qué se ha creído ese?! ¿¡Acaso no sabe que la pelirroja es mía?! ¡Danni hay que ir a buscarlo! ¡Demostrémosle quién manda en este castillo! –grita fuera de sí.
-Genial James, estás celoso… y teniendo en cuenta las respuestas que has dado, creo que hasta tú te darás cuenta que estás enamorado de Lucy –dice Alice.
-Eso es estupendo…- se sienta en el suelo –Pudiendo conseguir a la chica que quiera… y me vengo a enamorar de la que no me va a hacer caso en la vida…
-No te desanimes hombre –Sarah se arrodilla a su lado –Si te comportas tal y como eres delante de ella, seguro que sale contigo.
-Pero si eso ya lo hago…
-No, no, delante de ella eres un cretino… tiene que conocer al verdadero James… al que conocen tus amigos, al que conocemos Ashley y yo –le sugiere.
-Eso es lo que dicen todas James, que quieren conocernos –dice Danni –Pero no es cierto, todas prefieren que les mientan…
-Yo no quiero que me mientan –dice Alice confundida.
-Piensa en el tío de tus sueños –dice- Imagina que te pide salir… pero luego no es como a ti te gustaría que fuese… con lo cual pierde todo su encanto y tú acabarías aborreciéndolo… sin embargo si se comporta tal y como tú esperas que lo haga todo saldrá bien –finaliza sonriente.
-Eso no es así para nada –replica Sarah.
  De repente, James se levanta.
-¡No importa! –exclama- ¡Conseguiré que Lucy Adams salga conmigo! Esa chica será mía –y con estas últimas palabras sale en busca de su pelirroja.

No hay comentarios: