miércoles, 16 de marzo de 2011

Capítulo 2

-No puedo creerme que ya haya acabado el curso –se queja una chica morena –Se ha pasado en nada.

-Yo tenía ganas de volver –la chica de delante se vuelve en el asiento para mirarla a la cara –Os echaba de menos.

-Eres un sol Alice, pero no vas a comparar la playa y la piscina con ese castillo lúgubre –replica.

-Deja de quejarte Ashley, todos los años dices lo mismo – se ríe la chica que se sienta a su lado. Son idénticas. Pelo, ojos y alturas distintas, pero tienen la misma cara y cuerpo. Ashley le saca la lengua.

-Creo que estamos llegando ya –dice la chica de al lado de Alice. Lucy. Pelirroja, de ojos verdes, no muy alta y buen cuerpo.

-¡Ahí está gente! ¡Nuestro castillo! ¡Hemos llegado! –grita un chico rubio desde el final del autobús. Los dos chicos que están sentados a su lado se unen a sus gritos.

-¡Con lo tranquilas que íbamos! –refunfuña Lucy.

-Esos tres siempre la están liando –dice Alice –No sé cómo los aguantáis chicas.

-¿Qué quieres? Somos familia –contesta Ashley- Ni que pudiésemos elegir a nuestro primo.

Sarah y Ashley son hermanas. James es su primo, pero prácticamente se han criado juntos, así que, entre ellos, son como hermanos y se tratan como tal.

-Además, él es genial, son Danni y Eric los que lo lían –dice Sarah.

-Me creo lo de Danni, que es tan chulo e insoportable como él, pero lo de Eric no se lo cree nadie… En todo caso son Danni y James los que lo llevan por el mal camino, él es muy dulce –dice Lucy.

-¿Te gusta Eric? –pregunta asombrada Sarah.

-¡Que va! ¡Jamás te lo levantaría! –se ríe.

-No estamos saliendo –dice enfadada.

-Pero te gustaría –dicen las tres chicas a la vez.

A Sarah le gusta Eric desde que eran pequeños, pero él nunca le ha prestado mayor atención que la de ser la prima de su mejor amigo. Lucy es su mejor amiga. Por eso la pelirroja siempre pica a su amiga.

-¡Y venís vosotras a hablar! Ashley está enamorada de su mejor amigo, casi hermano, desde que llegó al colegio, Lucy, niega y reniega pero estoy convencida de que si tanto te quejas de James es porque te gusta a muerte y Alice todas sabemos lo que te pasa a ti- finaliza la chica satisfecha. Y entonces llegan las protestas.

-¡A mí no me gusta tu primo!

-¿Yo enamorada de Danni? ¡No me hagas reír!

-¿Qué pasa conmigo? –pregunta Alice desconcertada.

-El chico que te gusta se fue hace dos años y desde entonces, no te has fijado en ninguno, ¿recuerdas? Eso que hemos estado hablando todo el verano –le recuerda.

-Se me había olvidado, pero gracias por recordármelo –dice Alice con retintín -¿Ash? ¿Qué te pasa?

La morena se ha vuelto en el asiento, mirando al final del autobús. Sus amigas se giran y miran hacia allí. Nada fuera de lo normal. Danni y James prácticamente se comen a dos rubias buenísimas, super populares y más tontas que una lagartija. Eric habla con una tercera rubia y, de vez en cuando, se besan con dulzura.

Una vez más, el curso empieza igual. Por suerte, ya se ve el castillo…

No hay comentarios: